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dc.contributor.authorValdiri Lugo, Luz Helena
dc.date.accessioned2020-01-08T19:02:09Z
dc.date.available2020-01-08T19:02:09Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/2611
dc.identifier10.18359/ravi.2611
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/33026
dc.descriptionThis research offers a state of the art synthesis regarding assessment systems in Colombian technical and technological institutions from issues, such as current regulations on national higher education, institutional documents and statistics given by the National Information System of Higher Education (SNIES), the National Accreditation Council and the Ministry of National Education. This study is developed from a descriptive and proactive approach. As a result we offer a criteria identification underlying selection, staying, promotion and grade to students of technical and technological institutions in Bogota City.eng
dc.descriptionEn síntesis esta investigación presenta los últimos avances de los sistemas de evaluación en las Instituciones Técnicas y Tecnológicas en Colombia a partir de aspectos como: la normatividad vigente, en materia de Educación Superior Nacional, los documentos institucionales y los datos estadísticos delSistema Nacional de Información de Educación Superior SNIES, del Consejo Nacional de Acreditación y del Ministerio de Educación Nacional. El estudio se desarrolla con un enfoque descriptivo y propositivo y como resultado se presenta la identificación de los criterios que sustentan la selección, permanencia, promoción y grado de los estudiantes de las instituciones técnicas y tecnológicas de Bogotá.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaeng
dc.rightsCopyright (c) 2016 Academia y Virtualidadeng
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0eng
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol 5 No 1 (2012); 142-154eng
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol. 5 Núm. 1 (2012); 142-154spa
dc.source2011-0731
dc.titleColombian technical and technological institutions – Quality and assessmenteng
dc.titleCalidad y evaluación en las instituciones técnicas y tecnológicas en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.relation.referenceshttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/2611/2347
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dc.relation.references/*ref*/Resolución 3459 de Diciembre de 2003. Por la cual se definen las características específicas de calidad para los programas de formación profesional en Contaduría Pública. Ministerio de Educación Nacional. Colombia. Diario Oficial No. 45.466, del 30 de Enero de 2004.
dc.relation.references/*ref*/Resolución 3460 de diciembre de 2003. Por la cual se definen las características específicas de calidad para la oferta y desarrollo de los programas de formación profesional en Humanidades. Ministerio de Educación Nacional. Colombia. Diario Oficial No. 45.466, del 30 de enero de 2004.
dc.relation.references/*ref*/Resolución 3461 de diciembre de 2003. Por la cual se definen las características específicas de calidad para los programas de pregrado en Psicología. Ministerio de Educación. Colombia Nacional. Diario Oficial No. 45.466, del 30 de enero de 2004.
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dc.subject.proposalHigher education technical and technological institutionseng
dc.subject.proposalregulationseng
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dc.subject.proposalSistema de Evaluaciónspa
dc.subject.proposalInstituciones Técnicasspa
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dc.subject.proposalEducación Superiorspa


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