Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de prototipo de videojuego a través del modelo de desarrollo Scrum y la estructura narrativa simple de David Siegel
dc.contributor.advisor | Quintero, Christian | spa |
dc.contributor.author | Buitrago Buitrago, Claudia Janneth | |
dc.contributor.author | Ferreira, Gonzalo Daniel | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2012-06-12T20:28:27Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-29T23:36:17Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T20:09:37Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T22:05:03Z | |
dc.date.available | 2012-06-12T20:28:27Z | |
dc.date.available | 2013-04-29T23:36:17Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T20:09:37Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T22:05:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/3321 | |
dc.description.abstract | En el desarrollo de un videojuego se encuentran diversos enfoques que resultan ser fundamentales al momento de crear un factor diferencial con respecto a lo ya encontrado en el mercado. Históricamente se ha visto una prelación a mecánicas de juego y aspectos técnicos por encima de una estructura narrativa, generando problemas estructurales en éste, teniendo como consecuencia una falta de claridad en las motivaciones del jugador o un desenlace donde no se logra proveer la satisfacción esperada. Este fenómeno se debe a la modificación de la estructura narrativa alrededor de eventos que demuestran fortalezas técnicas o de mecánicas de juego. El Ingeniero en Multimedia posee la capacidad de integrar estos dos enfoques de manera objetiva en la creación de un videojuego, planteando y desarrollando un producto que es la muestra de dicha asociación, creando una pauta para futuros desarrolladores. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Creación de prototipo de videojuego a través del modelo de desarrollo Scrum y la estructura narrativa simple de David Siegel | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | VIDEOJUEGOS - DISEÑO | spa |
dc.subject.lemb | JUEGOS ELECTRONICOS - DISEÑO | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de multimedia | spa |
dc.creator.degreename | Ingeniero en multimedia | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.subject.proposal | Videojuego | spa |
dc.subject.proposal | Modelo de desarrollo Scrum | spa |
dc.subject.proposal | Narrativa simple | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo software | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería en Multimedia [121]