Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAponte Rodríguez, Jorge Alexander
dc.creatorVillazón Amarís, Hernando Alonso
dc.date2001-07-01
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1383
dc.identifier10.18359/rcin.1383
dc.descriptionEl objetivo principal de este artículo, es brindar una orientación clara y sencilla acerca de la importancia estratégica del Internet en el entorno empresarial. De esta manera, se hace una presentación general de la Red de Redes y de sus principios de funcionamiento, para dar paso a la participación de las Superautopistas de la información en los procesos de globalización económica. Finalmente, y con el fin de ubicar mejor al lector dentro del marco nacional, se trata el tema del presente y futuro del Internet en Colombia, junto con algunas proyecciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1383/1102
dc.relation/*ref*/FERNÁNDEZ C., Felix. La empresa Virtual. Mc Graw HiII. 1998.
dc.relation/*ref*/JOYANES. Aguilar Luis. Cibersociedad. Los retos sociales ante un nuevo mundo digital. Mc Graw HiII, 1997.
dc.relation/*ref*/LAVIANA, Juan Carlos. El mundo en un ordenador. En Newton: el espectáculo de la Ciencia. Vol. 16 (agosto de 1999); p. 66-72.
dc.relation/*ref*/PLYMALE, Jim y GARTGROVE. Randy. La Web, nuesra infraestructura de Ingeniería Global Compartida. En: Revista española de Electrónica. No. 542 (enero de 2000); p.24-25.
dc.relation/*ref*/TREMOSA. Laura. Estimulante tendencia hacia la empresa virtual. En: Automática e Instrumentación. No. 304 (febrero de 2000); p. 103-106.
dc.relation/*ref*/WANG,B. Chales.Tecnovisión.Guía de sobrevivencia para que los ejecutivos comprendan y manejen la tecnología de la información. Mc Graw Hill.1996.
dc.relation/*ref*/ESGUERRA. Mónica. Inversiones.com : Con la caída de las tasas de interés en Colombia, cada vez resulta más atractivo invertir en dólares en Internet. En: Soho. No. 2 (agosto/ septiembre de 1999); p. 98-103
dc.relation/*ref*/www.clickeconomy.com
dc.relation/*ref*/www.inter.net.com
dc.relation/*ref*/www.news.cnet.com
dc.relation/*ref*/www.innovell.com
dc.relation/*ref*/www.cs.upe.ac.za
dc.relation/*ref*/www.emprendedor.com
dc.relation/*ref*/www.postmastergeneral.com
dc.relation/*ref*/www.w3.org
dc.relation/*ref*/www.isoc.org
dc.relation/*ref*/www.eltiempo.com
dc.relation/*ref*/www.portafolio.com
dc.relation/*ref*/www.terra.com
dc.relation/*ref*/www.enter.com.co
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadinaes-ES
dc.sourceCiencia e Ingenieria Neogranadina; Vol. 10 (2001); 95-104en-US
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 10 (2001); 95-104es-ES
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; v. 10 (2001); 95-104pt-BR
dc.source1909-7735
dc.source0124-8170
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectentornoes-ES
dc.subjectglobalización económicaes-ES
dc.titleAspectos básicos del Internet como herramienta empresariales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem