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dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Oscar
dc.date.accessioned2020-01-08T19:10:27Z
dc.date.available2020-01-08T19:10:27Z
dc.date.issued2000-07-01
dc.identifierhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1396
dc.identifier10.18359/rcin.1396
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/33276
dc.descriptionSeleccionar un "tema" para desarrollar el trabajo de grado que forma parte de los requisitos para optar un título profesional o de postgrado, es una tarea difícil para cualquier persona, aún para aquellas con amplia experiencia profesional, pero especialmente para el estudiante que recién termina sus estudios profesionales y que aún no ha podido entender cómo y para qué se utilizar una serie de conocimientos y herramientas que adquirió durante cinco largos años de estudio, pero que nunca aprendió a emplear en la práctica para resolver problemas reales, los cuales casi siempre se presentan en forma velada y difícil de concretar.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadinaspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceCiencia e Ingenieria Neogranadina; Vol 9 (2000); 45-50eng
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 9 (2000); 45-50spa
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; v. 9 (2000); 45-50por
dc.source1909-7735
dc.source0124-8170
dc.titleModelo conceptual guía para la escogencia del "tema" en los proyectos de grado en Ingeniería Industrialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.relation.referenceshttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1396/1111
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dc.subject.proposaltrabajo de gradospa
dc.subject.proposaltemaspa
dc.subject.proposaldesarrollo conceptualspa
dc.subject.proposalproblemaspa
dc.subject.proposalconocimientospa
dc.subject.proposalherramientaspa
dc.subject.proposalárboles de decisiónspa
dc.subject.proposalmodelos causa y efectospa


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