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dc.creatorGonzález Ortiz, Oscar
dc.date2000-07-01
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1396
dc.identifier10.18359/rcin.1396
dc.descriptionSeleccionar un "tema" para desarrollar el trabajo de grado que forma parte de los requisitos para optar un título profesional o de postgrado, es una tarea difícil para cualquier persona, aún para aquellas con amplia experiencia profesional, pero especialmente para el estudiante que recién termina sus estudios profesionales y que aún no ha podido entender cómo y para qué se utilizar una serie de conocimientos y herramientas que adquirió durante cinco largos años de estudio, pero que nunca aprendió a emplear en la práctica para resolver problemas reales, los cuales casi siempre se presentan en forma velada y difícil de concretar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1396/1111
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dc.rightsDerechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadinaes-ES
dc.sourceCiencia e Ingenieria Neogranadina; Vol. 9 (2000); 45-50en-US
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 9 (2000); 45-50es-ES
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; v. 9 (2000); 45-50pt-BR
dc.source1909-7735
dc.source0124-8170
dc.subjecttrabajo de gradoes-ES
dc.subjecttemaes-ES
dc.subjectdesarrollo conceptuales-ES
dc.subjectproblemaes-ES
dc.subjectconocimientoes-ES
dc.subjectherramientaes-ES
dc.subjectárboles de decisiónes-ES
dc.subjectmodelos causa y efectoes-ES
dc.titleModelo conceptual guía para la escogencia del "tema" en los proyectos de grado en Ingeniería Industriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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