Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Escobar, Wilken
dc.contributor.authorZamora Fernández, Yanila
dc.date.accessioned2020-01-08T19:10:27Z
dc.date.available2020-01-08T19:10:27Z
dc.date.issued2000-07-01
dc.identifierhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1397
dc.identifier10.18359/rcin.1397
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/33277
dc.descriptionLos humanos están en constante y progresiva formación de conceptos, evidenciados actualmente por el auge rápido y continuo de nuestra sociedad y por las diferentes técnicas de industrialización desarrolladas en los últimos años. Debido al ámbito en el que se desenvuelven los estudiantes, en constante aprendizaje, se ve la necesidad de apropiarse de diferentes conceptos claves para la construcción de su discurso químico o físico. Sin embargo en el mundo en el que viven se ven influenciados por muchos factores externos, de los cuales se crean concepciones diferentes de acuerdo a lo percibido.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadinaspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceCiencia e Ingenieria Neogranadina; Vol 9 (2000); 61-70eng
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 9 (2000); 61-70spa
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; v. 9 (2000); 61-70por
dc.source1909-7735
dc.source0124-8170
dc.titleAprendizaje de conceptos en ciencias básicas: química y físicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.relation.referenceshttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1397/1112
dc.relation.references/*ref*/MOSTERIN, Jesús. La estructura de los conceptos científicos. Investigación y Ciencia. No. 16, 1978.
dc.relation.references/*ref*/POZO, Ignacio. Teorías cognitivas del aprendizaje.
dc.relation.references/*ref*/YAÑEZ, Castañeda Margarita. Análisis del aprendizaje de conceptos.
dc.relation.references/*ref*/CASTILLO, M.E. Esquemas conceptuales que poseen los alumnos en relación con enlace químico. Tesis de maestría. Depto. de Química. U.P.N. 1995.
dc.relation.references/*ref*/AUSUBEL, D. Psicología Educativa. Un punto de vista cognitivo. Ed. Trillas. México. 1976.
dc.relation.references/*ref*/EDUCACIÓN Y CIENCIA. Revista Naturaleza. Número 0. Nov. 1981.
dc.relation.references/*ref*/AGASSI, J. Problemes generals d`historie des sciences epistemologie. París. 1968.
dc.relation.references/*ref*/RUSELL, Hanson. Patrones de Descubrimiento. Observación y explicación . 1976.
dc.relation.references/*ref*/PIAGET, J. De la lógica del niño a la lógica del adolescente. 1972
dc.subject.proposalaprendizajespa
dc.subject.proposalconceptospa
dc.subject.proposalquímicaspa
dc.subject.proposalfísicaspa
dc.subject.proposalestudiantespa
dc.subject.proposalconocimientospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record