Show simple item record

dc.contributor.authorClavijo Ardila, Adolfo
dc.date.accessioned2020-01-08T19:10:28Z
dc.date.available2020-01-08T19:10:28Z
dc.date.issued1999-06-01
dc.identifierhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1405
dc.identifier10.18359/rcin.1405
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/33284
dc.descriptionDuele, pero hay que aceptar que el panorama general del país exibe un cuadro muy sombrío en casi todos los órdenes que configuran el quehacer nacional,  de los cuales uno de los más cuestionados es el de la educación. Muchos analistas de la gran problemática nacional señalan que el primer paso para la salida de la encrucijada esta en la revisión y reforma de los planes académicos, tanto en calidad como en cobertura. Es posible que esto sea absolutamente cierto, pero deriva como interrogante: dentro del propio campo de la educación  ¿por dónde se debe empezar? Esto necesariamente obliga a proyectos macro del gobierno, pero considero que no hay que esperar a que esos proyectos vean la luz pública para ir mejorando.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadinaspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceCiencia e Ingenieria Neogranadina; Vol 8 (1999); 25-26eng
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 8 (1999); 25-26spa
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; v. 8 (1999); 25-26por
dc.source1909-7735
dc.source0124-8170
dc.titleTerrorismo académicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.relation.referenceshttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1405/1119
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposaldocenciaspa
dc.subject.proposalalumnospa
dc.subject.proposalproceso académicospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record