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dc.contributor.authorForero Ruiz, Germán
dc.date.accessioned2020-01-08T19:10:37Z
dc.date.available2020-01-08T19:10:37Z
dc.date.issued1996-06-01
dc.identifierhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1549
dc.identifier10.18359/rcin.1549
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/33358
dc.descriptionEn puentes la carga viva es solo una fracción de la carga total, por la carreteras de todo el mundo están circulando tractomulas parecidas a las que transitan por Colombia y para el diseño los códigos tienen que realizar algo que produzca efectos similares, por lo cual son comparables las cagas normalizadas con las reales; dejando de ser la causa más importante del deterioro vial el que haya camiones con más de 40 toneladas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ciencia e Ingeniería Neogranadinaspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceCiencia e Ingenieria Neogranadina; Vol 4 (1996); 41-42eng
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 4 (1996); 41-42spa
dc.sourceCiencia e Ingeniería Neogranadina; v. 4 (1996); 41-42por
dc.source1909-7735
dc.source0124-8170
dc.titleCaída de los puentes (Algunas opiniones)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.relation.referenceshttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1549/1312


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