Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3361
Título : Negocios por internet ¿qué tan reales son? Dropshipping nuevo modelo de negocios por internet
Autor: Santos Rojas, Paola
Palabras claves: INTERNET (NEGOCIOS)
COMERCIO ELECTRONICO
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el análisis de algunas páginas de gane dinero por internet, es interesante ver la creatividad de estos creadores de negocios para seducir a los lectores con frases positivas. Pero al ver el panorama de estos negocios, en muchos casos es real pero no aplican para algunos países, tiene limitantes como las del idioma, o el desconocimiento de las herramientas que existen en Internet, para medir tráfico de visitantes o para crear buena publicidad para sus productos. En cuanto al DROPSHIPPING es un modelo con bases más sustentadas, pero que se debe estudiar, analizar y entender bien antes de implementarlo en una empresa. Es una técnica que si se complementa con modelos de mercadeo online, el dropshipper, que tenga productos interesantes, puede generar una buena rentabilidad para la empresa, adicional a esto le permite diversificar sus líneas de negocios y la posibilidad de ofrecer un catalogo más completo de productos. Pero para esto, se recomienda crear un equipo de personas dedicadas a este proyecto, que tenga una experiencia en marketing y comercio online, para que se dediquen de tiempo completo al análisis de este método
URI : http://hdl.handle.net/10654/3361
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SantosRojasPaola2010.pdf350,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.