Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMonroy Varela, Sonia Esperanza
dc.creatorCamargo Mayorga, David Andres
dc.date2014-06-30
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/623
dc.identifier10.18359/rfce.623
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/623/381
dc.relation/*ref*/European Commission, Directorate-General for Enterprise and Industry (2012). The smart guide to service innovation. Bruselas.
dc.relation/*ref*/Chesbrough, H. W. (2003). Open Innovation: The new imperative for creating and profiting from technology. Boston: Harvard Business School Press.
dc.relation/*ref*/Chesbrough, H. W. (2003). “The era of open innovation”. En: MIT Sloan Management Review, 44 (3): 35–41.
dc.relation/*ref*/León, E. & Camargo, D. (2012). Veinte años buscando identidad. En: Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, XX (1): 5-10.
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Facultad de Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 22 No. 2 (2014); 5-7en-US
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 22 Núm. 2 (2014); 5-7es-ES
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 22 n. 2 (2014); 5-7pt-BR
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem