Experiential marketing for the promotion of the educational process at the undergraduate level: a study of two private universities

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2015-06-30Author
Caridad, Migdalia
Castellano, María Isabel
Hernández, María Fernanda
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
Metadata
Show full item recordEnlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/1608https://doi.org/10.18359/rfce.1608
Fuente
Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 23 Núm. 2 (2015); 81-95Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Integrated Marketing Communications (IMC) as an important issue in green marketing strategy and its implications on environmental management
Escobar Moreno, Nelcy Rocío (Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2012-06-30This document presents the structure of Integrated Marketing Communications, since its definition up to its application from green marketing approach in organizational strategy. The paper presents three major discussions, ... -
Innovando en la relación con los clientes: marketing relacional, marketing experiencial y marketing viral
Villarraga Rodríguez, Diego Andrés (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-04-01Se quiere analizar algunas ideas y modelos que se han desarrollado alrededor del mundo y que nos permitirán evaluar si hoy en día el servicio es percibido por los clientes como un valor agregado que contribuye a fortalecer ... -
La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
López Salamanca, Johanna Marcela (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia Integral de Proyectos)Fecha:2014-11-24La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de ...