• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 2. Publicaciones Institucionales - OJS
  • Publicaciones Seriadas
  • Revista Facultad de Ciencias Económicas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 2. Publicaciones Institucionales - OJS
  • Publicaciones Seriadas
  • Revista Facultad de Ciencias Económicas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Experiential marketing for the promotion of the educational process at the undergraduate level: a study of two private universities

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem

Citación

       
Date
2015-06-30
Author
Caridad, Migdalia
Castellano, María Isabel
Hernández, María Fernanda
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
Metadata
Show full item record
Enlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/1608
https://doi.org/10.18359/rfce.1608
URI
http://hdl.handle.net/10654/33864
Fuente
Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 23 Núm. 2 (2015); 81-95
Collections
  • Revista Facultad de Ciencias Económicas [252]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Integrated Marketing Communications (IMC) as an important issue in green marketing strategy and its implications on environmental management 

    Escobar Moreno, Nelcy Rocío (Universidad Militar Nueva Granada)
    Fecha:2012-06-30
    This document presents the structure of Integrated Marketing Communications, since its definition up to its application from green marketing approach in organizational strategy. The paper presents three major discussions, ...
  • Innovando en la relación con los clientes: marketing relacional, marketing experiencial y marketing viral 

    Villarraga Rodríguez, Diego Andrés (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)
    Fecha:2013-04-01
    Se quiere analizar algunas ideas y modelos que se han desarrollado alrededor del mundo y que nos permitirán evaluar si hoy en día el servicio es percibido por los clientes como un valor agregado que contribuye a fortalecer ...
  • Thumbnail

    La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral 

    López Salamanca, Johanna Marcela (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia Integral de Proyectos)
    Fecha:2014-11-24
    La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de ...

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback