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dc.contributor.authorCerquera Losada, Oscar Hernan
dc.contributor.authorOrjuela Yacue, Cristian Felipe
dc.contributor.authorFerrari, Sebastian Esteban
dc.date.accessioned2020-01-08T19:29:32Z
dc.date.available2020-01-08T19:29:32Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifierhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/3788
dc.identifier10.18359/rfce.3788
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/34035
dc.descriptionEste trabajo analiza la efectividad de las políticas, adoptadas por las principales ciudades capitales de Colombia para controlar la circulación de motocicletas con pasajero, sobre el hurto a personas durante el periodo 2012-2017. La metodología desarrollada consiste en la aplicación de un modelo de diferencias en diferencias, utilizado generalmente para evaluar el impacto de políticas, mediante la aplicación de un modelo de panel de datos tanto de efectos fijos como aleatorios, además se estimó un modelo de regresión lineal múltiple agrupado. Los resultados muestran que las políticas adoptadas por estas ciudades han sido efectivas para disminuir el hurto a personas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Facultad de Ciencias Económicasspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 27 Núm. 2 (2019): (Versión preliminar); 33-50spa
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleMototaxismo y hurto a personas: evaluación de impacto a partir del modelo de diferencias en diferenciasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.relation.referenceshttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/3788/3362
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