Nueva Granada diplomacy in the "Mosquitia affair" 1839-1849

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2012-07-12Author
Ghotme, Rafat
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
Metadata
Show full item recordEnlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ries/article/view/81https://doi.org/10.18359/ries.81
Fuente
Revista Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad; Vol 7 No 2 (2012): Revista de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad; 21-52Revista Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad; Vol. 7 Núm. 2 (2012): Revista de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad; 21-52
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Incremento patrimonial injustificado en función del servicio público
Granada Laguna, Aura Angélica (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Finanzas y Administración Pública)Fecha:2016-04-09La intención de este documento es realizar una reflexión de nuestra situación actual y cada vez más común por parte de los servidores públicos que son investigados por un incremento patrimonial injustificado, orienta a ... -
Efectos de la globalización en la Seguridad Privada en Colombia
Granada Gómez, Carol Andrea (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad, Especialización en Administración de Seguridad)Fecha:2016-01-26La globalización en países en vía de desarrollo implica una desventaja frente a aquellos países poderosos y sus grandes compañías que se encuentran interesadas en invertir en países como Colombia, ya sea por su gran ... -
CRM (Costumer Relationship Management) en las organizaciones
Granada Quiceno, David Ellas (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Gerencia en Comercio Internacional)Fecha:2012El objetivo de este ensayo es dar a conocer la importancia que tiene para las empresas la implementación de programas de CRM que le permite a estas organizaciones recopilar toda la información de los clientes sacada de ...