Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorMonroy Calvo, Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-20T23:03:41Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:32Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:15:50Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:33:11Z
dc.date.available2012-06-20T23:03:41Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:32Z
dc.date.available2015-07-13T18:15:50Z
dc.date.available2019-12-30T14:33:11Z
dc.date.issued2011
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3482
dc.description.abstractEl trabajo se divide en tres núcleos temáticos principales, en la primera parte se hace una breve introducción del mercadeo social, dando a conocer las definiciones más relevantes y comparándolas con las que se aplica en la realidad, posteriormente se genera un plan de marketing, abordando conceptos como mix del marketing dando cumplimiento la identificación de las necesidades del mercadeo social en el en Empresas Sociales del Estado ESE sobre el impacto que tiene en la sociedad colombiana. Seguido, se da unos pequeños aportes sobre los métodos de investigación más aplicables para el sector salud, planteamiento, y diseño de investigación e involucrando la matriz DOFA que me permita unir percepciones personales y organizacionales, enfocándola al sector salud, con el fin de determinar las consecuencias y de mejorar las estrategias de mercadeo social en Empresas Sociales del Estado ESE. Por ultimo, se genera un espacio abierto, en donde el ámbito imaginario y el futurista entran en juego, postulando unos supuestos ideales en cuanto al pronóstico del valor propositivo de técnicas estratégicas de mercadeo social en Empresas Sociales del Estado ESEspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleMercadotecnia social, aplicada al sector de la saludspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEO - INSTITUCIONES DE SALUDspa
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en alta gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalMercadotecnia socialspa
dc.subject.proposalSector saludspa
dc.subject.proposalMercadeo socialspa
dc.subject.proposalEmpresas Sociales del Estadospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record