Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3487
Título : El servicio al cliente, una cultura de vida
Autor: Suárez Olarte, Diana Milena
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplir
URI : http://hdl.handle.net/10654/3487
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

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