Recursos digitales: estrategia didáctica en la enseñanza de óptica y refracción
Digital resources: didactic strategy in the teaching of optics and refraction
Citación
Fecha
2019-11-19Autor
Sierra Bernal, Rosa María
Título obtenido
Especialista en Docencia Universitaria
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; enseñanza visual; ayudas visuales (educacion)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El uso de los recursos digitales como estrategia didáctica en la enseñanza de la óptica y refracción es una herramienta valiosa para que los estudiantes de primer año de oftalmología aprendan de una manera autónoma los conceptos básicos y así al llegar a la práctica de la refracción clínica se facilite el aprendizaje integral y duradero.
Using digital resources as a didactic strategy in teaching optics and refraction is a valuable tool for ophthalmology during their first year of specialization. By using this tool their are able to learn the basic concept autonomously, therefore, when they are led into the practical field of the clinical refraction their learning becomes more mean meaningful and long-lasting.
Colecciones
- Docencia Universitaria [688]