Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Pineda, Lady
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2020-02-18T13:50:22Z
dc.date.available2020-02-18T13:50:22Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/34875
dc.description.abstractComienza enfatizando el trabajo de los principales autores de la calidad y las similitudes entre herramientas de calidad. Luego la importancia del modelo Deming (PHVA) y su aporte como estrategia a la competitividad y como eleva el potencial administrativo dejando atrás la administración tradicional. El último capítulo finaliza con la importancia de la gestión de calidad y la competitividad empresarial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEl modelo Deming (PHVA) como estrategia competitiva para realzar el potencial administrativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishStart by emphasizing the work of the main authors of quality and similarities between quality tools. Then the importance of the Deming model (PHVA) and its contribution as a strategy to competitiveness and how it raises the administrative potential leaving behind the traditional administration. The last chapter ends with the importance of quality management and business competitiveness.eng
dc.title.translatedThe Deming model (PHVA) as a competitive strategy to enhance administrative potentialspa
dc.subject.keywordsPHVA cyclespa
dc.subject.keywordsCompetitivenessspa
dc.subject.keywordsContinuous improvementspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesariza, a. l. (2017). CAPÍTULO 2 EL CICLO PHVA EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO. Obtenido de JSTOR: https://www-jstor-org.ezproxy.umng.edu.cospa
dc.relation.referencescalidad y gestion. (s.f.). Obtenido de sistemas integrados de gestion -ohsas: http://calidad-gestion.com.ar/boletin/50_ohsas_18000.htmlspa
dc.relation.referencesDelgado, h. C. (2011). Desarrollo de una cultura de calidad. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesDominguez Juarez Rosario Carlota, J. B. (2004). Implementacion de la mejora continua en una empresa exportadora de limon. Mexico.spa
dc.relation.referencesego, h. c. (2011, 2006, 2001, 1997). Desarrollo de una cultura de calidad. México, D.F. : (McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesExcelencia, E. E. (7 de septiembre de 2017). Recursos necesarios para implementar ISO 9001:2015 con éxito. Obtenido de Escuela Europea De Excelencia: https://www.escuelaeuropeaexcelencia.com/2017/09/recursos-necesarios-para-implementar-iso-90012015-con-exito/spa
dc.relation.referencesGranda, B. V. (2019). camara de comercio de medellin para antioquia. Obtenido de Herramientas empresariales: http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Accesoamercados/BibliotecaServicioalCliente/Satisfacciondelclientecomoobjetivoempresarial.aspxspa
dc.relation.referencesGumucio, R. L. (23 de octubre de 2005). LA CALIDAD TOTAL EN LA EMPRESA MODERNA. redalyc.org, 74. Obtenido de PERSPECTIVAS, 8(2), undefined-undefined: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=4259/425942412006spa
dc.relation.referencesHernando, F. C. (s.f.). Obtenido de Wolters Klumer : http://diccionarioempresarial.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAASMjEwsLtbLUouLM_DxbIwMDS0NDA1OQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoA-PtFLDUAAAA=WKEspa
dc.relation.referencesMaldonado, M. A. (2015). "CÍRCULO DE DEMING EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LAS EMPRESAS FABRICANTES DE CHOCOLATE ARTESANAL DE LA CIUDAD DE QUETZALTENANGO". quetztenango.spa
dc.relation.referencesUMNG. (13 de noviembre de 2019). Gestion de Calidad Y gestion de procesos. Obtenido de aula virtual: http://virtual.umng.edu.co/spa
dc.subject.proposalCiclo PHVAspa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalMejora continuaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019