Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3498
Título : Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes
Autor: González López, José David
Palabras claves: TECNICAS ADMINISTRATIVAS
TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos para generar mejores resultados en nuestras empresas. Como dice Albert Einstein Locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes . Por eso vamos a nombrar estrategias actuales empleadas para el fortalecimiento de las organizaciones. Las estrategias son los medios que vamos a emplear para lograr cumplir nuestros objetivos, siendo gerentes innovadores que logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aprendiéndoles a escuchar, indagando hábilmente para poder suplir sus necesidades ofreciéndoles nuestros servicios o productos que satisfagan sus expectativas como clientes y usuarios finales
URI : http://hdl.handle.net/10654/3498
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

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