Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorCarmona Montoya, Andrés Juliánspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-20T23:03:42Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:49Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:17:10Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:54:10Z
dc.date.available2012-06-20T23:03:42Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:49Z
dc.date.available2015-07-13T18:17:10Z
dc.date.available2019-12-30T13:54:10Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3499
dc.description.abstractA través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globalización se puede estar más informados y comparar las diferentes ofertas. Como la idea era demostrar la influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa, se puede finiquitar diciendo que a través de este tipo de marketing mejoran las relaciones con los clientes, hasta tal punto de convertirlo en un cliente socio, quien se va a sentir comprometido con la empresa y se traducirá en recompra de los productos, relaciones a largo plazo y referenciación de nuestra marca lo que finalmente se verá reflejado en utilidades financieras para la organizaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleInfluencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESASspa
dc.subject.lembLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en alta gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalGestión de resultadosspa
dc.subject.proposalClientesspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record