• Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio 

      García Delgado, Leidy Katherine (Facultad de Estudios a Distancia, Ingeniería Industrial, Estudios a Distancia - Ingeniería Industrial, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2019-09-27
      El presente documento tiene como finalidad reconocer las fortalezas de la aplicación del mapa de empatía en un modelo de negocio. En primer lugar, se identificará que es un modelo de negocio y la pertinencia de generar ...
    • La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización 

      Toro Lozano, Angie Lissette (Facultad de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2012
      Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad.
    • Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional 

      Pineda Cristancho, Laura Johanna (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Estudios a Distancia - Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2017-07-06
      Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los ...
    • Estrategias de marketing como fuente de crecimiento para los microempresarios 

      Castellanos González, Leidy Alexandra (Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2021-12-28
      Al aumentar el número de microempresas creadas, aumento también la competencia entre las mismas, por lo que, para los nuevos empresarios emprender acciones que garanticen su permanencia y posicionamiento es de vital ...
    • Fidelización de clientes para las organizaciones 

      Sáenz Daraviña, Daniel Andrey (Administración de Empresas, Facultad de Estudios a Distancia, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2021-06-18
      En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial ...
    • La fidelización de clientes una nueva opción estratégica 

      Rodas García, Paula Andrea (Facultad de Estudios a Distancia, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2014-07-03
      La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera ...
    • Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo 

      Galeano Rojas, Angie Katherine (Facultad de Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2015-11-14
      Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá ...