Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad como factor de competitividad de los productos en el comercio exterior entre China y Colombia
Fecha:2016-03-31
Con base en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), se estudió la calidad como factor de competitividad de los productos involucrados en el proceso de comercialización entre China y Colombia, de carácter ...
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
Fecha:2019-10-11
América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es
moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su ...
Un decenio de multilateralismo en la política exterior de Colombia
Fecha:2015-06-19
En el último decenio Colombia ha presentado cambios importantes en el manejo de la política exterior, pasando de una relación bilateral a unas relaciones multilaterales, buscando afrontar los nuevos retos comerciales y ...
Ventajas de la implementación de la figura de Operador Económico Autorizado (OEA) para el comercio colombiano: Estudio de caso Sanofi Aventis
Fecha:2017-11-27
Con la globalización y la apertura económica mundial además de generar espacio para afianzar lazos comerciales también ha conseguido abrir las puertas al narcotráfico, tráfico de personas, animales, mercancías, armas, entre ...