Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Experimentando el flujograma
Fecha:2014-12-01
En el proceso de administrar una empresa uno debe utilizar de mejor forma todos los recursos disponibles para una labor eficiente, y uno de esos recursos son los flujogramas, que son una forma de representar gráficamente ...
Estrategias administrativas para mejorar el comportamiento organizacional
Fecha:2014-10-27
Las pequeñas, medianas y grandes empresas, pueden presentar problemáticas internas que afectan considerablemente su capacidad de respuesta, competencia y productividad. Porque en ocasiones no existen valores corporativos ...
Diseño organizacional en accion
Fecha:2014-08-01
el presente ensayo muestra la aplicación del diseño organizacional en una entidad publica, basado en un modelo lineal staff, que es una mezcla en del modelo lineal clásico para instituciones del gobierno, ejercito, y un ...
Elementos de la innovación a tener en cuenta en las organizaciones de Bogotá
Fecha:2017-11-20
Análisis de las características de la innovación misma estudiándola con base en un objeto que llamamos suceso innovador teniendo en cuenta que para el futuro debemos entender este concepto como algo más completo, no se ...
La importancia de los valores corporativos en la cadena de suministro
Fecha:2016-09-12
Trata sobre la cadena de suministro y los valores corporativos en Colombia, como componentes fundamentales de la actividad empresarial. Sobre estos conceptos se ha procedido a desarrollar explicando desde esta perspectiva ...
Influencia del balance scorecard en la creación, crecimiento y estabilidad en empresas de servicios logísticos para eventos de afluencia masiva de público en Colombia
Fecha:2017-09-14
Las empresas se encuentran en medio de una transformación revolucionaria. La competencia de la era industrial se está transformando en la competencia de la era de la información. Durante la era industrial, desde 1850 hasta ...
Sistemas de control de gestión organizacional
Fecha:2018-04-12
El sistema de control de gestión es el punto de partida para la mejora de los estándares ya que se relaciona de forma unilateral con el desempeño organizacional y las estrategias empresariales; esto se genera mediante la ...
Administración por objetivos, una estrategia que le permite a la organización alcanzar sus metas de manera conjunta
Fecha:2014-10-20
El presente ensayo tiene como propósito argumentar la importancia de aplicar la teoría de la administración por objetivos como una manera de involucrar en forma directa al empleado en el logro de las metas. Es importante ...
El desarrollo de los procesos en la gerencia del cambio
Fecha:2019-10-01
Cuando en una empresa se inicia la perspectiva de transformación es indispensable determinar si realmente lo necesario es un cambio, un mejoramiento o un cambio para mejorar, por lo cual se hace preciso responder las cinco ...
El Liderazgo de la Alta Gerencia Como Parte Fundamental de la Planeación Estratégica de las Organizaciones
Fecha:2014-10-20
El liderazgo es una parte fundamental en la planeacion dentro de una organización y el objetivo de la alta gerencia es perfilar todos esos conocimientos del ser, saber y hacer para convertirla en una persona mas integral ...