Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mejoramiento continúo en el área operativa de desembolsos y ajustes de créditos en el banco de Bogotá
Fecha:2015-11-17
El siguiente ensayo tienen como objetivo identificar las deficiencias que se presentan en el área operativa de Desembolso y Ajustes de Crédito que tiene el Banco de Bogotá, implementando controles y de acuerdo a ellos ...
Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
Fecha:2015-11-06
Dar conceptos claros acerca de que es la calidad, así como que es el mercadeo relacional y como el trabajo conjunto de estas dos puede ayudar a lograr la excelencia organizacional.
Estandarización, automatización y mejora proceso control precursores químicos
Fecha:2015-10-05
El Proceso Control Precursores Químicos, desarrolla funciones de Policía Judicial; facultadas en la Constitución Nacional y el Código de Procedimiento Penal, como normas rectoras. En consecuencia; este escrito pretende, ...
Medición y control en el servicio al cliente de la empresa de acueducto de Cajicá y como resultado implementar una estrategia para la mejora continua
Fecha:2015-09-25
El agua es el existir para la humanidad. Es la necesidad más notoria, demandada y al mismo tiempo escasa. Para un municipio, le da características sociales y económicas y las condiciones de vida de la población, que sería ...