Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Exploración de las actividades de planificación en los emprendimientos de subsistencia
Fecha:2019-12-11
El presente ensayo de exploración está basado en el interés de identificar conceptos entre empresa, emprendimiento y gestión de proyectos que se interrelacionan en la transformación del emprendimiento subsistencia, a partir ...
La planificación del riesgo en la etapa precontractual: Factor determinante del desarrollo y del equilibrio económico del contrato estatal
Fecha:2019-10-14
El presente ensayo tiene como finalidad determinar la forma en la que una debida planeación del
riesgo en la etapa precontractual reduce y mitiga el surgimiento de desequilibrios económicos en
la ejecución del contrato ...
Necesidad del contador público como estratega del proceso logístico de la empresa para maximizar sus rendimientos
Fecha:2018-12-19
Con este trabajo se pretende que el lector abra su mente a la capacidad y el valor que tiene el Contador Público para participar activamente en todos los procesos que involucran el funcionamiento del ente económico, por ...
Planeación Estratégica
Fecha:2017-10-09
En el documento se argumenta el concepto de Planeación Estratégica, conceptos de varios autores en los que se encuentran identificados la planeación, y la estrategia. Además, conocer más acerca de su evolución, identificar ...
Lineamientos, componentes y requisitos generales para la implementación de un plan de seguridad física, en las instalaciones de la empresa cooperativa de trabajadores de Avianca Coopava en Bogotá
Fecha:2019-12-03
Teniendo en cuenta que Coopava (Cooperativa de trabajadores de Avianca) es una empresa que cuenta con una estructura orgánica plenamente establecida, con procesos definidos y sus procedimientos estandarizados, es de carácter ...
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá
Fecha:2017-06-07
Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales ...