Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La toma de decisiones como proceso esencial del liderazgo
Fecha:2014-10-07
La toma de decisiones es un proceso esencial para el liderazgo simplemente porque el líder de hoy si no toma decisiones está incompleto, el líder debe ser emprendedor, debe escuchar, saber hablar, motivar o coercionar ...
Las habilidades comunicativas contribuyen a hacer del administrador de empresas un lider
Fecha:2020-02-20
El liderazgo ha sido de manera permanente un motivo de estudio por su influencia en el desarrollo de cualquier empresa a lo largo de la historia de la humanidad. Desde la antigüedad se encuentran estudios que plasman el ...
Análisis de la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para lograr cumplir con las metas y tareas institucionales
Fecha:2014-04-02
Uso e implementación de algunas estrategias de liderazgo y trabajo en equipo para lograr cumplir con los objetivos propuestos y lograr un mejor desempeño laboral y personal de los hombres
Manejo del liderazgo en la empresa
Fecha:2014-10-03
Entender el liderazgo como la fuente de éxito profesional dentro de la empresa, donde todos como equipo de trabajo cumplen una función importante, partiendo de la base de la misión y visión de la empresa y alcanzando los ...
El Liderazgo de la Alta Gerencia Como Parte Fundamental de la Planeación Estratégica de las Organizaciones
Fecha:2014-10-20
El liderazgo es una parte fundamental en la planeacion dentro de una organización y el objetivo de la alta gerencia es perfilar todos esos conocimientos del ser, saber y hacer para convertirla en una persona mas integral ...
La administración por objetivos y la gestión de seguridad y salud en el trabajo
Fecha:2020-06-03
La sociedad actual y el mundo empresarial están en continuo cambio, exigiendo profesionales de la seguridad y salud en el trabajo adaptables e innovadores en desarrollo de su gestión, la administración moderna plantea ...