Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrieto Carrillo, John Alexanderspa
dc.contributor.authorGarzón Rodríguez, Ingrid Andrea
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2020-03-09T15:36:22Z
dc.date.available2020-03-09T15:36:22Z
dc.date.issued2019-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/35041
dc.description.abstractSe requiere replantear los objetivos empresariales teniendo en ellos un sentido más complejo del deber ser de la empresa en la comunidad, sin que esto influya en la generación de la rentabilidad de la misma, pensando en el nuevo ambiente globalizado e interrelacionado donde se mueve actualmente.spa
dc.description.tableofcontentsRelación de la empresa y su entorno en el enfoque mecanicista La aplicabilidad del concepto sistémico en la empresa De la Responsabilidad Social Corporativa al Valor Compartido La empresa cambia su estructura para adoptar la RSC-VCspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleResponsabilidad social y valor compartido, una apuesta empresarial estratégicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subject.lembETICA DE LOS NEGOCIOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIt is necessary to rethink the business objectives, having in them a more complex sense of the duty of the company in the community, without this influencing the generation of its profitability, It thinking about the new globalized and interrelated environment where it currently moveseng
dc.title.translatedSocial responsibility and shared value, a strategic business betspa
dc.subject.keywordsShared valuespa
dc.subject.keywordsCorporate social responsibilityspa
dc.subject.keywordsStrategyspa
dc.subject.keywordsEthicspa
dc.subject.keywordsManagementspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesDaza Corredor, A., Viloria Escobar, J., & Miranda Terraza, L. F. (2018). De la responsabilidad social empresarial (RSE) a la creación de valor compartido (CVC): Una reflexión crítica sobre los dos conceptos. AGLALA Revista Virtual, 9(1), 263spa
dc.relation.referencesDíaz, N., & Castaño, C. (2013). El valor compartido como nueva estrategia de desarrollo empresarial. Revista Daena (International Journal of Good Conscience), 8(2), 82spa
dc.relation.referencesGartland, A. (2014). New palm oil sustainability scorecard. Changing Times, Retrieved from https://changingtimes.media/2014/03/07/new-palm-oil-sustainability-scorecard/spa
dc.relation.referencesGúzman, M. G. (2016). Dimensión interna de la responsabilidad social empresarial desde la óptica de la gestión de recursos humanos. SABER. Revista Multidisciplinaria Del Consejo De Investigación De La Universidad De Oriente, 28(4) Retrieved from https://www.redalyc.org/jatsRepo/4277/427751143013/html/index.htmlspa
dc.relation.referencesHedstrom Associates.Powerful, low-cost benchmarking – made easy. Retrieved from https://thesustainabilityscorecard.com/spa
dc.relation.referencesISO. (2010). Norma internacional ISO 26000, guía de responsabilidad social (Primera ed.). Ginebra, Suiza: ISOspa
dc.relation.referencesMuñoz, J. (2013). Ética empresarial, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Creación de Valor Compartido (CVC). Revista de globalización, competitividad & gobernabilidad, 7(3), 76-88. doi:10.3232/GCG.2013.V7.N3.05 Retrieved from http://www.econis.eu/PPNSET?PPN=78047239Xspa
dc.relation.referencesMutis, G. Valor compartido, una estrategia empresarial de alto impacto. http://w.liderazgoygestion.com/articulos_gm/valorcompartido.pdf: Centro de Liderazgo y gestión - CLGspa
dc.relation.referencesParis, J. M., & Viltard, L. A. (2017). Innovación Y Creación De Valor Compartido (CVC): Romper con la lógica de ciertos mercados y pensar en el largo plazo. Palermo Business Review, (15), 25spa
dc.relation.referencesTEDGlobal, 2. (Producer), & Porter, M. (Director). (2013, June,). The case for letting business solve social problems. [Video/DVD] Retrieved from https://www.ted.com/talks/michael_porter_why_business_can_be_good_at_solving_social_problemsspa
dc.relation.referencesTEDx Gualadajara (Producer), & Tedesco, M. (Director). (2013, Apr 9,). TEDx - marcelo tedesco - responsabilidad social como centro de la estrategia empresarial. [Video/DVD] Gualadajara, Mexico: Retrieved from https://www.youtube.com/watch?v=aLJmPFl7dD0spa
dc.subject.proposalValor compartidospa
dc.subject.proposalResponsabilidad Social Corporativaspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalÉticaspa
dc.subject.proposalGerenciaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019