Gestión de calidad: Herramienta de control gerencial en empresas de obras civiles
Quality management: Management control tool in civil works companies.
Citación
Fecha
2020-03-30Autor
Araque Lozano, Yina Marlene
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; aseguramiento de la calidad; industria de la construccion; armaduras estructurales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Como punto de partida se identifica de forma clara los elementos y características que definen los términos de Gestión y Calidad y todos aquello elementos que permiten dar una inducción precisa y orientada hacia la gestión de calidad aplicado a las organizaciones, validando así con esta información por qué todas las empresas no solo del sector de obras civiles si no en general deben implementar dentro de sus políticas y estructura organizacional mecanismos sistemáticos de gestión en calidad que le permita mayor rendimiento en sus procesos logrando así satisfacción a sus clientes, empleados y propietarios con estándares de calidad que le permitan cumplir las exigencias del mercado.
As a starting point, the elements and characteristics that define the terms of Management and Quality are clearly identified, as well as all those elements that allow giving a precise and oriented induction towards quality management applied to organizations, both in the construction and construction sector. civil works as in general for the satisfaction of customers, employees and owners with quality standards that allow it to meet the demands of the market. Subsequently, the principles of quality are indicated and the way in which organizations must direct their processes in order to achieve from the management a reorganization that allows them to fulfill their organizational objectives with a better competitive advantage and market positioning.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]