Procesos de calidad en la implementación tecnológica en las actividades de control al servicio del usuario
Quality processes in technological implementation in control activities at the service of the user
Citación
Fecha
2019-12-09Autor
Gómez Correa, Diego Armando
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; aseguramiento de la calidad; servicio al cliente; tecnologia de la informacion
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con los avances en la tecnología día a día van sugiriendo la implementación de innovaciones en el sistema de transporte de pasajeros por carretera basado en la información de terminales de transporte en la gestión de calidad y su gestión tecnológica como prioridad en la atención al usuario, tomando como base la metodología cuantitativa de acuerdo a la cantidad de usuarios que utilizan los servicios tanto de transporte como servicios conexos a este. Esto con el fin de verificar la calidad de los servicios y la falta de inversión tecnológica que puede ayudar a mejorar la atención al usuario y la comodidad a la hora de utilizar la terminal de transportes. Como resultado de las encuestas realizadas a los usuarios se determina que es necesario una mejora en los procesos tanto tecnológicos como de calidad, ya que muchos de los encuestados evidencian que la terminal tiene una infraestructura moderna pero sus procesos tecnológicos son deficientes y necesitan una mejora que los potencialice como organización. Para lograr este objetivo se hace necesario que la tecnología esté al alcance necesario de los usuarios mejorando la prestación del servicio que beneficie a las empresas afiliadas y a sus colaboradores.
With the advances in technology every day they suggest the implementation of innovations in the road passenger transport system based on the information of transport terminals in quality management and its technological management as a priority in user care, taking as a basis the quantitative methodology according to the number of users who use both transport and related services. This in order to verify the quality of services and the lack of technological investment that can help improve customer service and comfort when using the transport terminal. As a result of user surveys, it is determined that an improvement in both technological and quality processes is necessary, since many of the respondents show that the terminal has a modern infrastructure but its technological processes are deficient and need an improvement that potentialize them as an organization. To achieve this objective, it is necessary that the technology is within the reach of the users, improving the provision of the service that benefits the affiliated companies and their collaborators.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]