Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación del impacto de Atención de niños de la primera infancia y edad escolar
dc.contributor.advisor | Prieto Carrillo, Jhon Alexander | spa |
dc.contributor.author | Chaves Goyeneche, Yeny Carolina | |
dc.coverage.spatial | Calle 100 | spa |
dc.date.accessioned | 2020-05-28T01:33:36Z | |
dc.date.available | 2020-05-28T01:33:36Z | |
dc.date.issued | 2019-11-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/35248 | |
dc.description.abstract | La niñez en Colombia se ha vulnerado en una medida desproporcional. Es por ello que se han creado políticas públicas en las cuales se reconoce a los infantes como prioridad; su desarrollo y formación es vital para potencializar habilidades al igual que desarrollar capacidades y herramientas para su futuro personal y profesional teniendo en cuenta que todo lo aprendido durante esta etapa determina su futuro y la manera como se desenvuelvan dentro del núcleo de la sociedad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | Identificación del impacto de Atención de niños de la primera infancia y edad escolar | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | ATENCION EN LOS NIÑOS | spa |
dc.subject.lemb | ALIMENTOS PARA ESCOLARES | spa |
dc.subject.lemb | NUTRICION INFANTIL | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Estudios a Distancia | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | Children in Colombia have been violated to a disproportionate extent. That is why public policies have been created in which infants are recognized as a priority; their development and training is vital to potentialize skills as well as develop skills and tools for their personal and professional future taking into account that everything learned during this stage determines their future and the way they develop within the nucleus of society. | eng |
dc.title.translated | Identification of the impact of Early Childhood Care and School Age | spa |
dc.subject.keywords | Comprehensive care | spa |
dc.subject.keywords | early childhood | spa |
dc.subject.keywords | Complementary school day | spa |
dc.subject.keywords | , Family compensation funds | spa |
dc.subject.keywords | programs | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Alta Gerencia | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Alta Gerencia | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.publisher.faculty | Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.relation.references | • Compensar 2018. Estados de situación Financiera. Recuperado de https://www.compensar.com/doc/asamblea/2019/estados-financieros-2018-2017-convocatoria.pdf | spa |
dc.relation.references | • Garcia Arenas (2014). La Atención Integral de la Primera Infancia en Colombia. Recuperado de https://repository.cinde.org.co/bitstream/handle/20.500.11907/1371/GarciaArenas2015.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.relation.references | • Ministerio de Educación. Selección de beneficiarios. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/article-188978.html | spa |
dc.relation.references | • Instituto de Bienestar Familiar. Decreto 1729 de 2008 ICBF. Recuperado de https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/decreto_1729_2008. | spa |
dc.relation.references | • Superintendencia de subsidio familiar. (2018) Informe cuarto trimestre Foniñez 2018. Recuperado de Superintendencia de subsidio familiar. (2018) Recuperado de https://www.google.com/search?q=Programas+y+actividades+que+se+realizan+en+foni%C3%B1ez&oq=Programas+y+actividades+que+se+realizan+en+foni%C3%B1ez&aqs=chrome..69i57.7332j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8https://www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNSu7ie5UFudVxCpQKAAHVC61DhxiQ%3A1569803451012&ei=u0yRXZUbwsCwBbiki-gI&q=informe+de+cuarto+trimestre+foni%C3%B1ez&oq=informe+de+cuarto+trimestre+foni%C3%B1ez&gs_l=psy-ab.3...31787.37458..38468...0.0..0.320.2366.0j4j5j2......0....1..gws-wiz.I-khd33nwCM&ved=0ahUKEwjV5MHIpffkAhVCIKwKHTjSAo0Q4dUDCAs&uact=5 | spa |
dc.subject.proposal | Atención integral | spa |
dc.subject.proposal | primera infancia | spa |
dc.subject.proposal | Jornada escolar complementaria | spa |
dc.subject.proposal | Cajas de compensación Familiar | spa |
dc.subject.proposal | Programas | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Alta Gerencia [1286]