Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3525
Título : El autocontrol como base para el cumplimiento de los objetivos corporativos
Autor: Devia, Diana Carolina
Molina Bonilla, Marjorie
Palabras claves: AUTOCONTROL - CONTROL INTERNO
CULTURA CORPORATIVA
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El autocontrol no se enseña, este se desarrolla en todas las etapas de la vida. Aunque la persona en l organización de llevar a cabo el desarrollo y liderazgo del autocontrol en la empresa en cada una de las funciones con el fin de cumplir y alcanzar la misión, visión y objetivos de la organización. El autocontrol no se debe desarrollar únicamente en la actividades, también es importante para abstenerse de realizar actividades indebidas o realizar actividades que molesten a las personas que nos rodean. Si un Jefe no tuvo control de su estrés, puede maltratar a sus subalternos y el ambiente laboral no será el más adecuado, las personas se desmotivan y no van a responder con sus tareas a cabalidad y con la calidad pertinente que requiere cada actividad. En la investigación realizada se observó que esta situación perturba de manera clara el cumplimiento de los objetivos corporativos, por consiguiente, esta serie de situaciones y circunstancias se convertirán en un obstáculo, dificultando de manera determinante la consecución y desarrollo normal de la gestión y el cumplimiento de las metas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/3525
Aparece en las colecciones: Control Interno

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DeviaDianaCarolina2010.pdf234,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.