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dc.contributor.advisorGuevara Garzón, Catherine Ninoskaspa
dc.contributor.authorRozo Rozo, Jefferson Daniel
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2020-05-28T23:57:43Z
dc.date.available2020-05-28T23:57:43Z
dc.date.issued2020-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/35274
dc.description.abstractLas habilidades desarrolladas en video juegos, pueden ser homologadas a las habilidades requeridas en las empresas colombianas. Los videojuegos pueden ser el centro de aprendizaje y desarrollo de competencias y habilidades laborales, con el beneficio de poder reiniciar en las condiciones iniciales, obteniendo un escenario de aprendizaje y retroalimentación. Se han visto a los videojuegos como actividades de ocio, donde se malgasta el tiempo, con el presente artículo se quiere cambiar esta perspectiva, argumentando que los videojuegos pueden ser reconocidos como una práctica de las habilidades y competencias que requieren en el ámbito laboral, y en un futuro colocar en los currículos los logros alcanzados y ser tenidos en cuenta en el ámbito laboral.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Abstract Palabras Clave Key Words Introducción Videojuego y competencias El inicio de los videojuegos Las habilidades competitivas que perciben los empresarios La toma de decisiones en los videojuegos para el desarrollo de competencias laborales Conclusiones Referenciasspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLas habilidades desarrolladas en los vídeo juegos, homologadas a las habilidades requeridas en las empresas colombianasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembVIDEOJUEGOSspa
dc.subject.lembHABILIDADES SOCIALESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe skills developed in video games can be homologated to the skills required in Colombian companies. Video games can be the center of learning and development of work skills and competences, with the benefit of being able to restart in the initial conditions, obtaining a learning and feedback scenario. Video games have been seen as leisure activities, where time is wasted. This article aims to change this perspective, arguing that video games can be recognized as a practice of the skills and competences that they require in the workplace, and in the future, place the achievements in the curricula and be taken into account in the workplace.eng
dc.title.translatedThe skills developed in video games, homologated to the skills required in colombian companiesspa
dc.subject.keywordsSkillsspa
dc.subject.keywordscompetitionsspa
dc.subject.keywordsvideo gamesspa
dc.subject.keywordslearning environmentsspa
dc.subject.keywordsColombian companiesspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalHabilidadesspa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalvideojuegosspa
dc.subject.proposalentornos de aprendizajespa
dc.subject.proposalempresas colombianasspa


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