Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Casas, Sebastián
dc.contributor.otherSilva, Juan Manuelspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2020-06-16T15:24:35Z
dc.date.available2020-06-16T15:24:35Z
dc.date.issued2020-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/35863
dc.description.abstractEl presente documento aborda la economía naranja desde su origen con el estudio del actual presidente en Colombia, y expone la importancia de esta; en relación con el trabajo de los empresarios en términos de responsabilidad social, finalmente expone casos donde está convergencia entre la economía y la RES dan como resultado proyectos en beneficio de la comunidad trabajadora y común además del punto de vista frente a lo que queda por avanzar desde este modelo económico.spa
dc.description.tableofcontentsContenido Resumen Introducción 1. Objetivos 1.1 Objetivo general 1.2 Objetivos específicos 2.Marco referencial 3.Conclusiones Referencias Bibliográficasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEconomía Naranjaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembECONOMIA AMBIENTALspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subject.lembINDUSTRIA CULTURALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridadspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis document addresses the orange economy since its inception with the study of the current president in Colombia, and expose the importance of this; in relation to the Work of entrepreneurs in terms of social responsibility, finally exposes cases where convergence between the economy and the RES results in projects in benefit of the working community and common in addition to the point of view against what It remains to advance from this economic model.eng
dc.title.translatedOrange Economyspa
dc.subject.keywordsOrange economyspa
dc.subject.keywordscreative economyspa
dc.subject.keywordssocial responsibilityspa
dc.subject.keywordscultural industryspa
dc.publisher.programRelaciones Internacionales y Estudios Políticosspa
dc.creator.degreenameProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios Políticosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBuitrago,R, F y Duque, M, I .(2013)The Orange ecónomy An infinite opportunity . Bogota, Colombia, Puntoaparte Bookvertising Recuperado de: https://publications.iadb.org/publications/english/document/The-Orange-Economy- An-Infinite-Opportunity.pdfspa
dc.relation.referencesCajica, C, J, F. (s. f.), El concepto de responsabilidad social empresarial. Recuperado de: https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdfspa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeación. (2019, Julio, 4)Recuperado de: https://www.dnp.gov.co/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo-le-apuesta-a-la-econo m%C3%ADa-naranja.aspxspa
dc.relation.referencesGutierrez, R; Avella, L, F, & Villar, R. (2006). Aportes y desafíos de la responsabilidad social empresarial en Colombia Recuperado de: http://hdl.handle.net/11520/20960spa
dc.relation.referencesMedrano, M, J. (2014). Responsabilidad social y economía naranja en Colombia. Plan de acciones de innovación Social en UNE EPM TELECOMUNICACIONES. Recuperado de:https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/39669/1/TFM%20Jaqueline%20Medran o%20Montoya.pdfspa
dc.relation.referencesMincultura. Gobierno de Colombia (S.F) Abc de la economía naranja .Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/SiteAssets/ABC%20DE%20LA%20 ECONOM%C3%8DA%20NARANJA.pdfspa
dc.relation.referencesLey N° 1834 Por medio de la cual se fomenta la economía creativa ley naranja, Colombia, 23 de mayo de 2017spa
dc.relation.referencesOspina, D, L y Tello, C, C. (2019) . Acciones de responsabilidad social organizacional: Una mirada a la industria cultural en Santiago de Cali. Revista Logos Ciencia y Tecnología .11- p, 128 Recuperado de: http://revistalogos.policia.edu.co/index.php/rlct/article/view/547/pdfspa
dc.relation.referencesVega, J, P. (2018) Un buen ejemplo de la economía naranja es la floricultura; Asocoflores .La república. Recuperado de: https://www.larepublica.co/economia/un-buen-ejemplo-de-la-economia-naranja-es-l a-floricultura-asocolflores-2781728spa
dc.relation.referencesMinisterio de cultura. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/Economa%20Naranja/economianaranja.htmlspa
dc.relation.referencesVargas, N,J (2006) RSE desde la perspectiva de los consumidores Recuperado de: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/3543/1/S2006312_es.pdfspa
dc.subject.proposalEconomía naranjaspa
dc.subject.proposalresponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalindustria culturalspa
dc.subject.proposaleconomía creativaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019