Adentrándonos en el consumidor - Mapa de empatía
Consumer Insights - Empathy Map
Citación
Fecha
2020-02-03Autor
Salcedo Peñaloza, Juan Pablo
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; consumidores; satisfaccion del consumidor; diseño de productos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Dentro de las necesidades que más frecuentan los emprendedores y empresarios está el diseño de un producto: bien o servicio. El mapa de empatía es una herramienta que facilita el proceso para el diseño adecuado y ajustado del producto a las necesidades de los clientes determinando los puntos claves de diseño, utilidad y enfoque que se desea. En el presente documento se explica a profundidad su uso, su funcionalidad y cada uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se diseña desde el punto de vista de consumidor.
Among the needs that entrepreneurs and entrepreneurs most frequent is the design of a product: good or service. The empathy map is a tool that facilitates the process for the adequate and adjusted design of the product to the needs of the clients, determining the key points of design, utility and focus that are desired. This document explains in depth its use, its functionality and each of the aspects to take into account when designing from the consumer's point of view.