Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
Omnicanal experience for the client in the services sector
Citación
Fecha
2020-06-03Autor
Sánchez Contreras, Yenni Alexandra
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Palabras claves
; servicio al cliente; canales de comunicacion; satisfaccion del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, que permiten aumentar su satisfacción con la empresa, para lo cual se describirá la relevancia de llevar a cabo una correcta comunicación asertiva, que permite que se genere una comunicación con los clientes de forma simple y clara, frente a lo que el cliente siente, quiere y desea.
The importance of generating a positive perception in the customer of the service sector, through each interaction that it has with the company, is of great relevance and more according to the different communication channels available for customer service, both digital and face-to-face. , which allow to increase their satisfaction with the company, for which the relevance of carrying out a correct assertive communication will be described, which allows communication with customers to be generated in a simple and clear way, compared to what the customer feels , wants and wants.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]