La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero
Citación
Fecha
2013-04-292011
Autor
Quijano Cerquera, Jacqueline
Suárez Ramírez, Clara Ines
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; segmentacion del mercado - empresas; segmentacion del mercado - industria; innovaciones tecnologicas - negocios
Metadatos
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Resumen
Cuando se trate de introducir una marca en el mercado para posicionamiento y hacerse competitivo en mercados internacionales, es realmente importante contar con estrategias de innovación en diseño, que permitan marcar pautas de diferenciación con productos ya posicionaos en el mercados, los productos innovadores, con diseño y tendencias para todos los gustos en un mercado abierto y globalizado, deben proponerse como altamente competitivos, de ahí que se deben tomar decisiones estratégicas y objetivas haciendo uso del conocimiento que se tenga sobre el sector, en la actualidad existen patrones que caracterizan la generación de innovación, se debe tener una cultura innovadora, atraer individuos innovadores, integrar prácticas que son comunes a una sociedad y examinar los procesos de la organización, implementando innovaciones, imitando las tecnologías mas avanzadas y luego desarrollando las propias