Show simple item record

dc.contributor.authorQuijano Cerquera, Jacquelinespa
dc.contributor.authorSuárez Ramírez, Clara Inesspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-20T23:07:20Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:57:30Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:58Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:29:18Z
dc.date.available2012-06-20T23:07:20Z
dc.date.available2013-04-29T23:57:30Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:58Z
dc.date.available2019-12-30T16:29:18Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3629
dc.description.abstractCuando se trate de introducir una marca en el mercado para posicionamiento y hacerse competitivo en mercados internacionales, es realmente importante contar con estrategias de innovación en diseño, que permitan marcar pautas de diferenciación con productos ya posicionaos en el mercados, los productos innovadores, con diseño y tendencias para todos los gustos en un mercado abierto y globalizado, deben proponerse como altamente competitivos, de ahí que se deben tomar decisiones estratégicas y objetivas haciendo uso del conocimiento que se tenga sobre el sector, en la actualidad existen patrones que caracterizan la generación de innovación, se debe tener una cultura innovadora, atraer individuos innovadores, integrar prácticas que son comunes a una sociedad y examinar los procesos de la organización, implementando innovaciones, imitando las tecnologías mas avanzadas y luego desarrollando las propiasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuerospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESASspa
dc.subject.lembSEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIAspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en gerencia en comercio internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalIndustria del cuerospa
dc.subject.proposalCompetitividadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record