5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
5 Challenges and benefits of customer centricity in the digital age
Citación
Date
2019-07-11Author
Aponte Suarez, Nicolas Rene
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; servicio al cliente; relaciones comerciales; tecnologia de la informacion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo .
Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos.
Customers change their preferences at a much faster pace, it is essential to differentiate customers because everyone perceives and thinks differently, organizations have to be in constant change because of this, they have to improve and make various commercial offers, will help improve business relationships in the short, medium and long term.
The clients who are really potential and affect the organization in a positive way must be paid a lot of attention to the relationship and satisfaction that there is with him in terms of products and services provided. The evolution of technology is important because the organization must face and adapt to these changes that arise constantly as they must know their customers and their future customers as this determines the evolution of their services as technology has facilitated homogenize the experience that is delivered via online if they realize the customers, organizations are already focusing on the customer, the service is more personalized, the customer centriciy helps to observe the remains that face the organizations to be focused on the customer and what benefits are obtained from this, because it has to face is like a strategy, a competitive advantage towards the other organizations and to have since with this they focus more on what the customer wants, satisfy needs and desires.