Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlata, Ismael
dc.contributor.authorAponte Suarez, Nicolas Rene
dc.date.accessioned2020-10-02T05:36:29Z
dc.date.available2020-10-02T05:36:29Z
dc.date.issued2019-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36426
dc.description.abstractLos clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo . Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción……………………………………………………..2 2. Objetivos ……………………………………………….3 3. Marco teórico …………………………………………………..4 4. Conclusiones…………………………………………………….21 5. Bibliografia ……………………………………………………..22spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembRELACIONES COMERCIALESspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.abstractenglishCustomers change their preferences at a much faster pace, it is essential to differentiate customers because everyone perceives and thinks differently, organizations have to be in constant change because of this, they have to improve and make various commercial offers, will help improve business relationships in the short, medium and long term. The clients who are really potential and affect the organization in a positive way must be paid a lot of attention to the relationship and satisfaction that there is with him in terms of products and services provided. The evolution of technology is important because the organization must face and adapt to these changes that arise constantly as they must know their customers and their future customers as this determines the evolution of their services as technology has facilitated homogenize the experience that is delivered via online if they realize the customers, organizations are already focusing on the customer, the service is more personalized, the customer centriciy helps to observe the remains that face the organizations to be focused on the customer and what benefits are obtained from this, because it has to face is like a strategy, a competitive advantage towards the other organizations and to have since with this they focus more on what the customer wants, satisfy needs and desires.spa
dc.title.translated5 Challenges and benefits of customer centricity in the digital agespa
dc.subject.keywordsCustomersspa
dc.subject.keywordsDigital Agespa
dc.subject.keywordsCustomer centralityspa
dc.subject.keywordsorganizationspa
dc.subject.keywordsTrade relationsspa
dc.subject.keywordsTechnologyspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.references1. Cuervo, S. (2016). Retos y oportunidades de las organizaciones centradas en el cliente. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/11/11/retosoportunidades-de-las-organizaciones-centradas-cliente/spa
dc.relation.references2. Rivas, H. (2018) . Seis Customer Centric Heroes para inspirarte. Recuperado de : https://satisfacciondelcliente.com/seis-customer-centric-heroespara-inspirarte/.spa
dc.relation.references3. Gonzáles, J. (2013). Customer Centricity: los mejores clientes como centro de la estrategia de marketing. Blog Think & sell. Recuperado de: https://thinkandsell.com/blog/customer-centricity-los-mejores-clientes-comocentro-de-la-estrategia-de-marketing/spa
dc.relation.references4. Stanton, Etzel, y Walter. (2003). Fundamentos de marketing 13va edición. México: Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.references5. Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En servicio al cliente. Colombia: Editorial Panamericana Editorial Ltda.spa
dc.relation.references6. Saura ,P.(2019). 6 principales retos para la transformación digital en la empresa. Recuperado de : https://www.xtrategy.digital/6-principales-retos-para-latransformacion-digital-en-la-empresa/spa
dc.relation.references7. Hoyos, J (2017). No hablemos de transformación digital pero de ser customer centric, Recuperado de : http://www.solvisconsulting.com/jesus-hoyosblog/transformaci%C3%B3n-digital-vs-customer-centricspa
dc.relation.references8. Solvis, S (2016). El ciclo de relacionamiento del cliente. Recuperado de :http://www.solvisconsulting.com/solvis-blog/el-ciclo-derelacionamiento-del-clientespa
dc.relation.references9. Madero, R (2015). Como hacer marketing en la nueva era digital. Recuperado de : https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-en-la-nueva-eradigitalspa
dc.relation.references10. Ordoñez, L. (2018). ¿Qué es Customer Centric y por qué es buena idea? Blog Oleoshop. Recuperado de: https://www.oleoshop.com/blog/customer-centricspa
dc.relation.references11. Sandhusen, L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. México: Editorial Compañía Editorial Continental S.A.spa
dc.relation.references12. Chiesa de Negri,C(2009). CRM las cinco pirámides del marketing relacional. España: Editorial Deustospa
dc.relation.references13. Smith, M.(2011). El nuevo marketing relacional conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales. España: Editorial Madrid ediciones Anaya 2011spa
dc.relation.references14. Bradoit , N(2013). Neuromarketing en acción. Argentina : Editorial Garnica.spa
dc.relation.references15. AMA (American Marketing Association). (18 de Mayo de 2019). Section Dictionary of marketing terms. Recuperado de: https://www.ama.org/Pages/default.aspxspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalEra digitalspa
dc.subject.proposalCentralidad de clientespa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalRelaciones comercialesspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/