Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3645
Título : Marketing y responsabilidad social
Autor: Castro Díaz, Astrid Viviana
Palabras claves: RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés)
URI : http://hdl.handle.net/10654/3645
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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