Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara, Luz Meryspa
dc.contributor.authorCastro Díaz, Astrid Viviana
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:59:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:57Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:27Z
dc.date.available2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.available2013-04-29T23:59:43Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:57Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:27Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3645
dc.description.abstractEl presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleMarketing y responsabilidad socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en mercadeo de serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalResponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalConciencia en los consumidoresspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record