Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
Fan page New Granada Military University management factor quality technology and control year 2019
Citación
Fecha
2020-05-25Autor
Mariño Mosquera, Karen Andrea
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; redes sociales; planificacion de la comunicacion; mercadeo por internet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18 a 24 años, es por ello que usar de manera adecuada la estrategia de Social Media Marketing, logra impactar con altos resultados la audiencia de valor para la marca hacia el portal web, que es donde vendemos.
Social networks are the new trend of Web 2.0, they have become a strategic communication channel to attract and keep customers. Facebook or fan page has become an increasingly important mass phenomenon, it is the most used network in the world, 24% are young people between 18 and 24 years old, that is why it is appropriate to use Social's strategy Media Marketing manages to impact with high results the value audience for the brand towards the web portal, which is where we sell.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]