Innovación del valor en el servicio
Citación
Fecha
2013-04-292011
Autor
López Castro, María Cecilia
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de mercadeo; administracion de productos; servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este último, ha influenciado tanto al mercado como a las organizaciones proporcionando dinamismo a la economía y obligando a las compañías a permanecer innovando como único factor permanente del medio. Es así como la innovación de valor y los servicios se han aliado para desafiar los nuevos retos que presentan el mercado en su constante evolución y la competencia en su permanente crecimiento. En este ensayo se analizan los elementos que conforman el tema en cuestión a través de diferentes autores expertos en cada tema para obtener una idea en su aplicación
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]