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dc.contributor.authorRomero Velandia, Diego Martín
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-20T23:09:12Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:00:03Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:11Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:08Z
dc.date.available2012-06-20T23:09:12Z
dc.date.available2013-04-30T00:00:03Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:11Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:08Z
dc.date.issued2011
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3649
dc.description.abstractEl desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste en analizar de qué manera la incursión de las TIC's, dentro de la organización, son capaces de generar mejoras en la prestación de sus serviciosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleTecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del serviciospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION INDUSTRIALspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES - MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en mercadeo de serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalTecnología de la informaciónspa
dc.subject.proposalCalidad en el serviciospa
dc.subject.proposalMejoramiento de procesosspa


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