• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivo

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
MartinezPenagosJhonPablo2011.pdf (160.0Kb)

Citación

       
Date
2013-04-29
2011
Author
Martínez Penagos, Jhon Pablo
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de mercadeo - productos nuevos; administracion de productos - productos nuevos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan en la compra del producto y como logran de obtener un producto de calidad. Posteriormente se procede a desarrollar el concepto de investigación de mercados y su importancia, para condicionar el involucramiento del cliente frente a productos de consumo masivo. Definiendo los métodos que se pueden utilizar, para desarrollar una investigación que apunte a identificar las necesidades, haciendo hincapié en la estrategia de segmentación que se debe tener para llegar con éxito al cliente, esto implica el desarrollo de otro capitulo en donde se ahonda sobre la estrategia de segmentación. Para finalizar este texto, se definen las estrategias de mercadeo a desarrollar dentro de un plan de marketing, en el contenido de este tipo de empresas y su utilidad para las mismas, lo que da pie para concluir el documento, teniendo en cuenta el objetivo que se presenta en la introducción del mismo
URI
http://hdl.handle.net/10654/3650
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback