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dc.contributor.advisorGuevara, Luz Meryspa
dc.contributor.authorMartínez Penagos, Jhon Pablospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-20T23:09:12Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:59:47Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:59Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:07Z
dc.date.available2012-06-20T23:09:12Z
dc.date.available2013-04-29T23:59:47Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:59Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:07Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3650
dc.description.abstractLa compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan en la compra del producto y como logran de obtener un producto de calidad. Posteriormente se procede a desarrollar el concepto de investigación de mercados y su importancia, para condicionar el involucramiento del cliente frente a productos de consumo masivo. Definiendo los métodos que se pueden utilizar, para desarrollar una investigación que apunte a identificar las necesidades, haciendo hincapié en la estrategia de segmentación que se debe tener para llegar con éxito al cliente, esto implica el desarrollo de otro capitulo en donde se ahonda sobre la estrategia de segmentación. Para finalizar este texto, se definen las estrategias de mercadeo a desarrollar dentro de un plan de marketing, en el contenido de este tipo de empresas y su utilidad para las mismas, lo que da pie para concluir el documento, teniendo en cuenta el objetivo que se presenta en la introducción del mismospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEO - PRODUCTOS NUEVOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PRODUCTOS - PRODUCTOS NUEVOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en mercadeo de serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalConsumo masivospa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalEstrategia de segmentaciónspa


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