Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas
Project to improve customer service in companies
Citación
Fecha
2020-02-29Autor
Guzman Moreno, Harold Geovanny
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; liderazgo; servicio al cliente; administracion de empresas
Metadatos
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Resumen
Este proyecto es una motivación gracias a mi travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de doce años trabajando en el mundo comercial con entidades del sector financiero, consultivo y tecnológico; en la actualidad tengo el privilegio de trabajar con una entidad Bancaria del grupo del Grupo Aval, se caracteriza por administrar sus clientes a través de distintas herramientas que permiten mejorar la relación y el servicio al cliente; una de estas herramientas la cual citaremos en nuestra investigación es la CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)
This project is a motivation thanks to my uninterrupted journey through the commercial world, gathering experiences lived for more than twelve years working in the commercial world with entities of the financial, consultative and technological sector; At present I have the privilege of working with a Banking entity of the Grupo Aval group, it is characterized by managing its clients through different tools that allow improving the relationship and customer service; One of these tools which we will cite in our research is the CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]