Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.authorGuzman Moreno, Harold Geovanny
dc.date.accessioned2020-10-08T02:58:44Z
dc.date.available2020-10-08T02:58:44Z
dc.date.issued2020-02-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36601
dc.description.abstractEste proyecto es una motivación gracias a mi travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de doce años trabajando en el mundo comercial con entidades del sector financiero, consultivo y tecnológico; en la actualidad tengo el privilegio de trabajar con una entidad Bancaria del grupo del Grupo Aval, se caracteriza por administrar sus clientes a través de distintas herramientas que permiten mejorar la relación y el servicio al cliente; una de estas herramientas la cual citaremos en nuestra investigación es la CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen .............................................................................................................................. 1 Abstract ................................................................................................................................. 2 Palabras clave / Key Words (español e inglés) ....................................................................... 3 Introduccion .......................................................................................................................... 4 Objetivo General ................................................................................................................... 5 Servició al cliente .................................................................................................................. 6 Estrategia de negocio focalizada en el cliente ..................................................................... 11 Soluciones empresariales en beneficio de los clientes ......................................................... 14 Aportes al servicio al cliente a través de la gerencia de relación .......................................... 15 Ventajas competitivas al Aplicar modelos de Servicio al cliente ......................................... 16 Organizaciones que aplican en Colombia modelos exitosos de servicio al cliente ............... 16 Caso de Éxito Cementos Argos SAS .................................................................................. 17 Dofa del servicio al cliente .................................................................................................. 19 Conclusiones ...................................................................................................................... 21 Referencias Bibliográficas .................................................................................................. 22spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleProyecto de mejora de servicio al cliente en las empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishThis project is a motivation thanks to my uninterrupted journey through the commercial world, gathering experiences lived for more than twelve years working in the commercial world with entities of the financial, consultative and technological sector; At present I have the privilege of working with a Banking entity of the Grupo Aval group, it is characterized by managing its clients through different tools that allow improving the relationship and customer service; One of these tools which we will cite in our research is the CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)spa
dc.title.translatedProject to improve customer service in companiesspa
dc.subject.keywordsLeadership in Times of Chaos.spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesGuzman, H. (2015). Editorial Académica Española, Este libro es un vistazo a la travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de diez años trabajando en ventas con entidades del sector financiero, 64, 6-6.spa
dc.relation.referencesMintzberg, H. Quinn, J. Voyer, El proceso estratégico: conceptos, contextos y casosPrentice Hall, México D.F. (1997)spa
dc.relation.referencesNoruega, Angela, Escuela de Administración, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia, 25 May 2014.spa
dc.relation.referencesEae, BusinessSchool,(2018). 5 estrategias de servicio al cliente https://retos-directivos.eae.es/5-estrategias-de-servicio-al-cliente/spa
dc.relation.referencesSven, (2018). Cómo identificar las necesidades y expectativas de los clientes https://www.userlike.com/es/blog/identificar-necesidades-del-clientespa
dc.relation.referencesRodriguez, A. (2018). Análisis FODA de servicio al cliente https://www.cuidatudinero.com/13067709/analisis-foda-de-servicio-al-clientespa
dc.relation.referencesGamboa, Yolanda. “El ensayo.” Estrategias de comunicación y escritura. Only Study Guide for SPN-211-R. Ed. Yolanda Gamboa et al. Pretoria, South Africa: UNISA P., 1997. 82-88.spa
dc.relation.referencesFonseca. David, Conceptos de administración estratégica Pearson, México D.F. (2003)spa
dc.subject.proposalLiderazgo en Tiempos de caos.spa
dc.description.abstractotherCe projet est une motivation grâce à mon voyage ininterrompu à travers le monde commercial, rassemblant des expériences vécues depuis plus de douze ans en travaillant dans le monde commercial avec des entités du secteur financier, consultatif et technologique; Actuellement j'ai le privilège de travailler avec une entité bancaire du groupe Grupo Aval, elle se caractérise par la gestion de ses clients à travers différents outils qui permettent d'améliorer la relation et le service client; L'un de ces outils que nous citerons dans notre recherche est le CRM (GESTION DE LA RELATION CLIENT)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/