Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cruz, Eider Fabián
dc.date.accessioned2020-10-08T23:42:29Z
dc.date.available2020-10-08T23:42:29Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36630
dc.description.abstracttrabajo desarrollado para buscar estrategias que ayuden a mejorar la comunicación dentro del área de ventas de un empresa y ver que otros factores son necesarios para que por medio de la Alta Gerencia se logre articular los principales canales de ventas de la empresa.spa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCreación de estrategia para mejorar la comunicación en el área de ventasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembVENTASspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishwork developed to search for strategies that help improve communication within the sales area of ​​a company and to see what other factors are necessary so that through Senior Management it is possible to articulate the main sales channels of the company.spa
dc.title.translatedCreation of this strategy to improve communication in the sale areaspa
dc.subject.keywordsstrategyspa
dc.subject.keywordssalesspa
dc.subject.keywordsmanagementspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesCaballero, P. J. (14 de Marzo de 2020).spa
dc.relation.referenceshttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/1490/03.MLTC_3de4.pdf?sequence=3spa
dc.relation.referencesDueñas, P. F. (14 de oCUBRE de 2017).spa
dc.relation.references(14 de Marzo de 2020). Revista Electrónica de Motivación y Emoción . Obtenido de Revista Electrónica de Motivación y Emoción : http://reme.uji.es/articulos/numero20/1-palmero/texto.htmlspa
dc.relation.referencesGabriel Jaime Soto. (2008). Entrenamiento para Vendedores. En G. J. Soto, Entrenamiento para Vendedores (pág. 22). Bogotá, Colombia: Grupo Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesGuash, J. A. (14 de Marzo de 2020). Análisis de Trabajo - Enfoque centrado en comportamientos. Obtenido de Tesis Doctoral:spa
dc.relation.referenceshttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/5449/jarg1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y H.Lspa
dc.relation.references. Wilensky, 1. (2020). Revista Nova Et Vera. Universidad del Rosario, Volumen 5-45. Internet,spa
dc.relation.referencesD. d. (14 de 03 de 2020). Las empresas innovadoras frente al negocio tradicionalspa
dc.relation.references. (R. Dinero, Editor) Obtenido de Las empresas innovadoras frente al negocio tradicional:spa
dc.relation.referenceshttps://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/las-empresas-innovadoras-frente-a-los-modelos-de-negocio-tradicional/241061 Juan Pablo Diaz, Disponible de Internetspa
dc.relation.references(14 de 03 de 2020). CRM y la estrategia de comunicacion de marketing. Obtenido de CRM y la estrategia de comunicacion de marketing: https://blog.v2contact.com/crm-y-la-estrategia-de-comunicacion-de-marketing/spa
dc.relation.referencesParmerlee, David. (1999). Desarrollo exitoso de las estrategias de marketing. (Ediciones Granica S.A., Ed.) Barcelona, España: Granica. doi:ISBN 84-7577-418-01spa
dc.relation.referencesTorrelles, Cristina. (14 de Marzo de 2020). Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización .spa
dc.relation.references(U. d. Lleida, Editor) Recuperado el 01 de Marzo de 2020, de Profesorado, Revistade curriculum : https://www.ugr.es/~recfpro/rev153COL8.pdf ValuExperienceCommunityManager.spa
dc.relation.references14 de Marzo de 2020). Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo. Obtenido de Cultura Corparativa, Estrategia, Gestión, Innovación, Liderazgo:spa
dc.relation.references(https://valuexperience.com/la-formacion-una-palanca-del-cambio-organizacional/spa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalventasspa
dc.subject.proposalgerenciaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCampus UMNGspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/