Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChacón Amézquita, Germán
dc.contributor.otherSánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.date.accessioned2020-10-09T03:15:14Z
dc.date.available2020-10-09T03:15:14Z
dc.date.issued2020-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/36648
dc.description.abstractEste ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio enmarcadas en el nuevo escenario del mundo digital, que este tipo de empresas tiene basado en sus fortalezas, experiencia y gestión de conocimiento.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Planeación estratégica Técnicas de mercadeo Tecnologías emergentes a implementar Comercio digital Conclusionesspa
dc.format.mimetypeapplicaction/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.abstractenglishThis essay analyzes initially from the point of view of strategic planning the environment of consulting companies, specifically of companies dedicated to value estimation (financial, company or intangible valuations). The new business opportunities framed in the new scenario of the digital world are explored, which this type of companies has based on their strengths, experience and knowledge management.spa
dc.title.translatedOrganizational strategies, generation of new services and opening of new markets in consulting companies in value estimatesspa
dc.subject.keywordsOrganizational strategiesspa
dc.subject.keywordsstrategic planningspa
dc.subject.keywordsDigital commercespa
dc.subject.keywordsReinventionspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.relation.referencesAnderson, B. A. (2013).Técnicas de mercadeo. Revista Research Management, (22), 26-28.spa
dc.relation.referencesArcentales, J. & Cordova, B. (2011). Plan de mercadeo para una empresa de asesoria empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y tecnicas alternativas: caso análisisprofesional.net (tesis de pregrado). Universidad de Chilespa
dc.relation.referencesCampi, A., Herrera, A., & Oviedo, M. (2019). Las TICs como factor de efectividad en el Marketing Digital de las Pymes. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (7), 1-12spa
dc.relation.referencesCastaño J., & Jurado S. (2016). Comercio electrónico. Editorial Editex.spa
dc.relation.referencesCastaño, E. C. (2015). La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7404.spa
dc.relation.referencesGarcía, J.A. (2016). Las siete claves del marketing de servicios profesionales. Recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing-digital/claves-marketing-servicios-profesionales/.spa
dc.relation.referencesGiraldo, V. (2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/.spa
dc.relation.referencesLondoño , K. (s.f.). Estrategias de sensibilización que promueva una cultura organizacional de calidad. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/f4d7/edef51455243f967aae6c2eb48002d91546d.pdfspa
dc.relation.referencesLópez Salazar, A. (2005). La planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa: Una revisión bibliográfica. EconoQuantum, 2(1), 141-164. https://doi.org/10.18381/eq.v2i1.171.spa
dc.relation.referencesLucio, E., (2010). Técnicas de marketing: identificar, conquistar y fidelizar clientes. Ediciones de la U-Ideas propias.spa
dc.relation.referencesNuño, P. (2015). Técnicas de marketing. Recuperado de: https://www.emprendepyme.net/tecnicas-de-marketing.html.spa
dc.relation.referencesQuiroga, Y. (2018). Aportes de la planeación estratégica al diseño y ejecución de los objetivos organizacionales (tesis de grado Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo). Universidad Militar Nueva Granada.spa
dc.relation.referencesRojas, E. (2002). Modelo de diseño y ejecución de estrategia de negocios. Departamento de Ingeniería Civil; Universidad de Chile.spa
dc.relation.referencesSerna H., (2000). Gerencia estratégica: planeación y gestión, teoría y metodología. Editorial 3R Editores.spa
dc.relation.referencesTarziján J., (2008). Fundamentos de estrategia empresarial. Librería-Editorial Alfaomega.spa
dc.relation.referencesUribe, M. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Bogogtá: Ediciones de la U.spa
dc.subject.proposalEstrategias organizacionalesspa
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.subject.proposalComercio digitalspa
dc.subject.proposalReinvenciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f*
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unimilitar.edu.cospa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.coverage.sedeCalle 100spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/